HC Ingeniería y Biomasa

KWB MULTIFIRE

Caldera-de-pellets-Multifire-2

El amplio rango de potencia disponible, de 20 a 120 kW, en combinación con una máxima flexibilidad en el uso de combustibles, permite utilizar la nueva calefacción de astillas de madera y pellets KWB Multifire tanto en grandes viviendas unifamiliares como en zonas industriales, o incluso en pequeñas redes locales de calefacción.

Su capacidad para quemar diferentes tipos de combustibles la convierte en una caldera de gran flexibilidad, pudiéndose adaptar a los precios y demandas de biomasa de cada momento.

Quemador de parrilla móvil

El nuevo quemador de parrilla móvil KWB* es el corazón de la nueva calefacción de asilas de madera y pellets KWB Multifire. Gracias a su gran flexibilidad en el uso de combustibles y a su gran capacidad para adaptarse automáticamente a combustibles de distintas calidades, el quemador de parrilla móvil KWB* es un verdadero todoterreno que, además de astillas de madera y pellets, también puede trabajar óptimamente con combustibles agrícolas.

quemador-oruga-kwb

Ventajas principales:

  • Limpia y eficiente gracias al doble control de la combustión. Mientras que la sonda lambda de banda ancha trabaja para reducir al mínimo las emisiones en la combustión completa, el sensor de temperatura de alta sensibilidad del control de combustión completa garantiza un aprovechamiento total del combustible.
  • Limpia y eficiente gracias a la combustión de alto rendimiento. El diseño de la cámara de combustión, optimizado por simulación informática, cuenta con un revestimiento de carburo de silicio de alta temperatura que permite lograr unas condiciones de combustión excepcionales con las mínimas emisiones.
  • Gran flexibilidad de combustibles. El quemador de parrilla móvil KWB permite quemar combustibles de distintas calidades, como astillas de madera, pellets o combustibles agrícolas.
  • Eficiencia y alto rendimiento. Los acreditados turbuladores de gran eficacia de la familia de productos KWB garantizan un intercambio térmico óptimo, manteniendo un grado de eficiencia alto y constante en los rangos de carga parcial y nominal.

Caraterísticas:

  1.  COMPACTA: La nueva KWB Multifire impresiona por sus compactas variantes de instalación, que permiten instalarla directamente en esquinas y, especialmente, en espacios estrechos.
  2. MÍNIMO CONSUMO DE CORRIENTE: Los motores de accionamiento inteligentes (consumo de corriente en función de la carga) garantizan un consumo mínimo de combustible. Además, una esclusa de rueda celular de grandes dimensiones reduce al mínimo la potencia necesaria y garantiza un transporte óptimo del combustible. Y, en este contexto, el contenedor intermedio también contribuye a reducir todavía más el consumo eléctrico.
  3. PLANIFICACIÓN Y MONTAJE SENCILLOS: Gracias a su facilidad para dividirse en módulos, la calefacción puede instalarse fácilmente en cualquier sala de calderas. La alimentación de combustible puede realizarse desde el lado izquierdo derecho, según requieran las condiciones locales.
  4. FÁCIL DE INSTALAR Y MANTENER: La comodidad para acceder a los puntos de revisión y para sustituir los módulos facilita el trabajo para el personal de mantenimiento. Además, un asistente para la puesta en servicio se encarga de guiar al usuario de manera rápida y activa durante todo el proceso..
  5. SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: técnica de transporte innovadora para satisfacer altas exigencias individuales.
  6. KWB COMFORT 3: innovador, fácil de manejar, automático y único en su género.
  7. TORNILLO SINFÍN DE ALIMENTACIÓN: espiras de acero fino inoxidable con recubrimiento de metal duro.

DESCARGAR ARCHIVOS ADICIONALES

Catalogo-KWB-Easyfire-II

icono_adobe_pdf